miércoles, agosto 02, 2017

Tatuaje fail frase "Dios le da las a sus mejores peores batalllas guerreros"

Esto es lo que pasa cuando vas a hacerte un tatuaje y el tatuador no es nada más y nada menos que el muñeco del meme drogado que cambia el orden de las frases. En este caso, el meme del tatuaje Fail, muestra el fallo del tatuaje que dice "Dios le da las a sus mejores peores batalllas guerreros".
La frase origina y correcta sería "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros", pero el tatuador drogado escribió a mano alzada lo que quiso y como pudo.
Para quienes no saben, Stoner Stanley es la persona detrás del meme drogado, utilizado para colocar las frases cambiadas y sin sentido, bizarras y divertidas.
En este caso, el muñeco del meme drogado está con una máquina de tatuajes en la mano y la foto fail del tattoo arriba de él.
En el tatuaje está tatuado en blanco y negro la frase fallida ("Dios le da las a sus mejores peores batalllas guerrero"), una especie de cuerda que no sabemos bien a qué responde y 3 pájaros o palomas también tan mal tatuadas como todo el tatuaje.
En conclusión, queremos invitarlos a preguntar a su tatuador de confianza antes de hacer el trabajo, si bebió alcohol o consumió drogas, para poder evitar luego situaciones como estas, donde el tatuador drogado se equivoca en el orden de las palabras de las frases... Además no es mala idea hacer el tatuaje con papel transfer para que el cliente pueda ver cómo queda la frase y leerla para ver si tiene sentido, además de ayudar al proyecto de tatuador a seguir las líneas medianamente bien y no hacer trazos tan malos como los que vemos en este tatuaje, otro de los peores tatuajes del mundo que traemos a nuestro blog especialista en tatuajes raros bizarros y que causan risa!

Tatuaje fail Meme : frase "Dios le da las a sus mejores peores batalllas guerreros"

Tatuaje fail frase "Dios le da las a sus mejores peores batalllas guerreros"

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...