lunes, agosto 07, 2017

Tatuaje de corazon pervertido

Cuanto más mires de cerca este tatuaje, más perturbador te parecerá. Este es tatuaje de un corazón pervertido épico.
Lo cierto es que está muy bien hecho, lo que lo hace mucho más triste, porque si fuera un tatuaje mal hecho y bizarro nos podríamos reir, pero viendolo así no sabemos si reirnos o preocuparnos por la salud mental de de esta mujer que se tatuó un corazón del cual salen penes y vaginas.
Visto de lejos parece un corazón , pero cuando nos adentramos vemos un conjunto de órganos sexuales amontonados; un racimo de penes (6 vergas para ser más exactos) y un culo con una vagina en la cual se mete los dedos mientras cae fluido vaginal.
Bueno, creemos que este tattoo se ha ganado el premio al tatuaje bizarro del mes, por lo cual decidimos colocarlo en nuestro blog de Los Peores Tatuajes, aunque destacando la utilzación de colores elegidos por el tatuador.
Si hubiese tatuado un corazón como órgano del cuerpo humano hubiese sido un hermoso y clásico tatuaje... Ahora es un hermoso y bizarro tatuaje que nos deja anonadados...
Este tatuaje de un corazón pervertido está realizado en las costillas de esta chica, en el torso, en la parte izquierda a la altura de los senos, el tattoo contrasta con la piel blanca de la chica o mujer pervertida que se hizo el tatuaje con muchos tonos rojos y naranjas que sobresaltan y que volvemos a repetir DE LEJOS PARECE UN CORAZÓN!
Pedimos perdón por todas las suceptibilidades que herimos con esta bizarreada, pero es un tatuaje que merece estar aquí.
A quienes sí les guste el tatuaje, lo invitamos a compartir en sus redes sociales preferidas!
Se harían un tatuaje así? Que les parece este tatuaje? Comenten en el post de Los Peores Tatuajes y en nuestra página de Facebook que tiene el mismo título del blog en el que te encuentras!

Tatuajes Bizarros : Tatuaje de corazón pervertido

Tatuajes Bizarros : Tatuaje de corazón pervertido

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...