lunes, marzo 06, 2017

Tatuaje de vagina peluda

Este hombre se tatuó una vagina peluda en el antebrazo... Será que esta es su manera de romper el hielo con las mujeres?
Aquí les mostramos esta foto de un tatuaje bizarro, una vagina peluda tatuada en blanco y negro en el antebrazo de este hombre!
Probablemente este hombre se quería hacer un tatuaje cualquiera, fue a tener cita con el tatuador y al darse cuenta que no sabí aque tatuarse, el tatuador le preguntó que era lo que más le gustaba en el mundo... De más está decir que el hombre le respondió que eso era el coño y así seguramente salió este tatuaje de una concha peluda o un chocho peludo en el brazo de este hombre.
Otra posible explicación es que sea el tatuaje de la vagina de su mujer y en un gesto de amor se tatuó un retrato de lo que más le gusta de su mujer : su coño...
Se aceptan otras posibles teorías absurdas sobre este tatuaje bizarro de una vagina peluda en el antebrazo de este tío... Simplemente escriban en los comentarios como creen que este hombre llegó a tatuarse esa vagina con pelos en el brazo!
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes de Vaginas : Tatuaje de vagina peluda

tatuaje vagina peluda

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...