miércoles, enero 25, 2017

Tatuaje Wolverine montando un pony

Capaz que yo me perdí de alguna película o cómic de los X-Men, no lo sé, lo que sí estoy seguro es que en los dibujos animados y en los films que yo vi nunca aparecía Wolverine montando un pony, cosa que sí ocurrió en la cabeza del hijo de puta que se tatuó al puto Wolverine cabalgando en un pony.
Acá les dejo este increíble (increíble porque es de no creer que una persona, ser humano o simio super hiper desarrollado se tatue semejante mamarracho sin sentido) tatuaje de Wolverine montando un pony realizado a color.
Uno de esos tattoos WTF que uno no sabe si se lo hizo drogado en un mal viaje o si tuvo tiempo de pensarlo, hablar con el tatuador, discutir con él para convencerlo de que era una buena y sensata idea, volver a su casa, sacar turno para tener una cita con el tatuador, hacer que le coloquen el papel transfer para ver como quedaría el tatuaje y de hecho llegar a realizarse el tattoo.
Personalmente prefiero pensar que estaba drogado tanto el tatuado como el tatuador y simplemente se sacaron las ganas de tatuarse esa alucinación sin sentido de Wolverine con un pony.
Cabe decir que este no es de los peores tatuajes del mundo, porque lo más triste de todo es que tanto el pony como Wolverine están bastante bien tatuados, es una lástima que juntos no pegan mucho, pero en sí los dos personajes quedaron super... Si los miramos por separados.
En fin, si alguien conoce al chico que decidió tatuarse a Wolverine y a un pony en la pierna, por favor haganle llegar la siguiente pregunta "Tiene algún sentido para ti? Quieres compartirlo con nosotros?" así nos enteramos como llegó Lobezno con sus garras, su agresividad caracterçistica y su traje de X-Men a montar a un pony tan dócil y con cara de tierno.

Tatuajes WTF : Tatuaje Wolverine montando un pony

Tatuaje Wolverine montando un pony

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...