viernes, enero 06, 2017

Tatuaje de vagina con piercing

Este chico es un ninfómano! Y para demostrar su adicción sexual, decidió tatuarse una vagina con piercing debajo del brazo! XD
Un tattoo gracioso para compartir con los amigos... No creo que se apropiado para mostrar a todo el mundo! Un tatuaje para adultos de una vagina con un piercing realizado a color debajo del brazo.... Excelente! Con éste nos despedimos hasta la próxima actualización!
A partir de este 2017 decidimos hacer incapié en los tattoos que buscan los usuarios de Los Peores Tatuajes, y estos tatuajes bizarros y porno de vaginas y penes son los más buscados en nuestro blog, así que cada semana iremos actualizando con este tipo de tatuajes, de la manera que solo Los Peores Tatuajes te puede mostrar!
Hoy les traemos este tatuaje que, si bien está bien hecho y la vagina, los labios de la vagina y el clitoris están bien realizados con detalles y sombras muy buenos, nos hace reír mucho el hecho de que alguien tenga una concha o un coño o chocho tatuado en el brazo.
Seguramente ustedes no lo copiarán, pero podrán ver como queda tener una vagina con un piercing tatuada en un brazo!
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog de los peores tatuajes del mundo!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes de Vaginas : Tatuaje de vagina con piercing

tatuaje vagina con piercing

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...