lunes, enero 23, 2017

Tatuaje corazon en la vagina

Este sin dudas es un tatuaje para mostrar el coño!
Un tatuaje pequeño de un corazón con llamas de fuego, tatuado arriba de la vagina ya perforada por 3 piercings.
Un tatuaje a color un poco insulso que quizás viene a ser la excusa ideal para mostrar la vagina!
Como vimos el año pasado, los tatuajes más buscados en nuestras páginas de tattoos son los tatuajes en la vagina, tatuajes en el ano y tatuajes en el pene. Por eso este año vamos a hacer incapié en muchos de los tatuajes vaginales y tatuajes en los genitales, ya que esos tatuajes bizarros son los más vistos en nuestro blog.
Si te gustó este tatuaje compártelo en tus redes sociales, comenta en nuestro post y haznos saber que te gustó, así seguiremos subiendo más tatuajes prohibidos XXX en la concha, en la verga y en el culo, hablando pronto y claro.
De todas formas a la brevedad también volveremos a subir las peores fotos de tattoos divertidas y de humor mucho más sano, más acorde al público de todas las edades!
En Los Peores Tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Los tatuajes más bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes divertidas están en este blog de los peores tatuajes del mundo!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los Peores Tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos del universo!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje corazon en la vagina

tatuaje corazon en la vagina

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...