viernes, noviembre 27, 2015

Tatuaje FAIL : Kurt Cobain

Consejo: Nunca le dejen hacer un retrato a un tatuador que NUNCA HIZO UN PUTO RETRATO EN SU VIDA! De lo contrario tendrán resultados como el tattoo FAIL siguiente, donde aparece Kurt Cobain... Pero con cara de drogado.


Si Kurt Cobain viera este tatuaje, seguramente se metería una escopeta en la boca... Bueno no quise decirlo literalmente... O sea... Vaya manera de terminar este comentario... Mejor miren el FAIL del tatuaje del líder de Nirvana y olviden lo que acabo de escribir.

Tatuaje FAIL : Kurt Cobain

Tatuaje FAIL : Kurt Cobain

Kurt Cobain fue el líder y vocalista de la banda de rock alternativo Nirvana. Nació el 20 de febrero de 1967 en Aberdeen, Washington, Estados Unidos, y se convirtió en una figura icónica en la música durante la década de 1990. Cobain fue reconocido por su talento como compositor y por su estilo único de canto y guitarra.

Nirvana alcanzó un gran éxito en la escena musical con su segundo álbum, "Nevermind", lanzado en 1991, que presentaba el exitoso sencillo "Smells Like Teen Spirit". La banda desempeñó un papel importante en el movimiento del grunge, que tuvo un impacto significativo en la música y la cultura de la época.

Trágicamente, Kurt Cobain falleció el 5 de abril de 1994 a la edad de 27 años en su casa en Seattle, Washington. Su muerte fue un evento devastador para sus fanáticos y para la industria musical en general. La causa oficial de su muerte fue declarada como un suicidio por una herida de bala autoinfligida. Cobain dejó un legado duradero en la música y es recordado como una figura influyente en la historia del rock.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...