lunes, noviembre 30, 2015

Tatuaje en la vagina

Seguimos con los tatuajes en la vagina, aquí tenemos uno bien naturista, una flor de dientes de león desintegrándose con el viento tatuada en blanco y negro por encima de la vagina de esta mujer.
Un tattoo muy sencillo y sexy, está lejos de ser uno de los peores tatuajes del mundo, pero debido a un problema de censura, lo ponemos en este blog que al ser de humor, no se cuestiona tanto el contenido del mismo.
En Los peores tatuajes te traemos las peores fotos e imagenes de tatuajes para no inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
Desde tattoos bellos e increíbles, a tatuajes bizarros y simpáticos hechos con mucho humor, las mejores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el blog número uno del mundo de los peores tattoos a nivel mundial!


Tatuajes en la Vagina : Tatuaje en la vagina 

Tatuaje en la vagina

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...