miércoles, noviembre 01, 2017

Tatuaje de Mirtha Legrand

Un tatuaje bastante bizarro, no sabemos si la persona tatuada lo hizo para ponerle un poco de humor o para homenajearla realmente, lo cierto es que tatuarse a Mirtha Legrand...
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero este muchacho cruzó el límite con este tattoo demasiado original de la legendaria e inmortal conductora de los almuerzos más famosos de Argentina.
En fin... Si a él le gusta... A nosotros nos divierte, así que salimos todos ganando con esta foto de este tatuaje por lo menos bizarro de Mirta Legrand!
Lo cierto es que el tatuaje como retrato está realmente bien hecho, los brillos, los colores... El tatuador hasta logró reflejar cada arruga de Mirta Legrand (sí, las contamos y las chequeamos y están perfectas en el tattoo, igual que en la realidad).
Y  bueno, como diría la gran Mirta... Así, no, de perfil allá, no.
No tiene nada que ver, pero ta, queríamos recordar ese mitico episodio de la puteada de la diva a su productor o camarografo. Épico momento de la televisión argentina.
Gracias por tanto Mirtha y perdón por tan poco... Te merecés este tatuaje y mucho más, serás eterna como el viento y florecerás en cada primavera.

Los Peores Tatuajes : Tatuaje de Mirtha Legrand

Tatuaje de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand nació en Villa Cañás el 23 de febrero de 1927 (según fuentes oficiales, el saber popular data de su nacimiento mucho antes que los dinosaurios) ella es una actriz y presentadora de televisión argentina, una de las divas más reconocidas del paós.
Durante sus 77 años de carrera, actuó en 36 películas, once obras teatrales y tres series televisivas, y condujo dos ciclos de radio y un programa de entrevistas que lleva 49 años emitiéndose.​ Es una de las mujeres más famosas y con mayor trayectoria en su país.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...