viernes, febrero 06, 2015

Tatuaje mariposa en la vagina

Tatuaje mariposa en la vagina

Un tatuaje muy colorido en la vagina, un tatuaje en la concha de una mariposa realizado a color, un tatuaje sencillo y muy XXX!

Aquí les dejamos la foto de este tatuaje en la concha bastante colorido y bizarro... Perdón... Dije bastante? Del todo colorido y bizarro!

Ahora sí los dejo con este tattoo vaginal que dan ganas de cambiar de profesión y dejar de ser blogger para pasar a ser tatuador!

En Los Peores Tatuajes nos dedicamos a tattoos bellos e increíbles, nosotros vamos en busca de tatuajes bizarros, simpáticos y feos, para reírnos y compartir un poco de humor, las peores fotos de tatuajes están en este blog!

Las imágenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imágenes que nos envian nuestros lectores, no nos hacemos responsables del material que subimos, somos irresponsables y lo sabemos.
Para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje espantoso o feo que tengas, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el pero blog del mundo del tattoo!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje mariposa en la vagina

Tatuaje mariposa en la vagina

Una de las preguntas claves que seguramente te harás antes de realizarte un tatuaje en la vagina es "Duele hacerse un tatuaje en la vagina?"

La respuesta es que no hay respuesta. Todos tienen un nivel de tolerancia diferente al dolor. Algunos lo encontrarán doloroso, otros lo encontrarán levemente dolorido, mientras que otros dirán que solo duele levemente. Lo que debe tener en cuenta es que la vagina es el órgano más sensible del cuerpo humano femenino, por lo que definitivamente sentirá alguna forma de desagrado cuando las agujas rasguen tu piel. Pero cuánto depende de tu nivel personal de tolerancia al dolor. También debes tener en cuenta que debes abstenerte de tener relaciones sexuales durante un tiempo después de un tatuaje vaginal, porque la fricción y los fluidos corporales pueden causar inflamación.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...