martes, febrero 03, 2015

Tatuaje del gato en la vagina

Un tatuaje no particularmente bueno, pero se rescata la intención, un gato tatuado en la vagina de esta mujer... Da un poco de impresión! Tattoo a color en la vagina! Otro tatuaje vaginal a pedido del público!
Si les gustan los gatos, los invitamos a no hacerse este tatuaje, ni buscarse una chica con un tatuaje similar, ni mucho menos tatuarse la vagina con la cara de un gato. No, definitivamente nada de eso. Los invitamos a conocer el mejor blog para gatos (gatos mascota y nada de doble sentidos, ni chistes fáciles). Entren, no se van a arrepentir. Sí se van a arrepentir de tatuarse un gato en las zonas íntimas.
En Fotos de tatuajes te traemos las mejores fotos e imagenes de tatuajes para inspirarte a la hora de ir a hacerte tu próximo tattoo!
No nos dedicamos a tattoos bellos e increíbles, nosotros vamos en busca de tatuajes bizarros, simpáticos y feos, para reírnos y compartir un poco de humor, las peores fotos de tatuajes están en este blog!
Las imagenes de los tatuajes que tenemos en esta web son fotos e imagenes que nos envian nuestros lectores, no nos hacemos responsables del material que subimos, somos irresponsables y lo sabemos.
Para enviarnos tu foto de tu tattoo, simplemente envianos un mail a paginasenred@gmail.com con la foto del tatuaje espantoso o feo que tengas, la historia del tatuaje, donde lo realizaste, el porque del mismo y todos los detalles que quieras compartir con los lectores de "Los peores tatuajes" el pero blog del mundo del tattoo!

Tatuajes en la Vagina : Tatuaje del gato en la vagina

Tatuaje del gato en la vagina

Diseños de tatuajes de gatos
El diseño de los tatuajes de gatos difiere mucho, dependiendo del mensaje que una persona desee transmitir. Desde tatuajes de prisión amateur hasta un simple tatuaje de ojo de gato, este tipo de arte está impregnado de tradición, desde el antiguo Egipto. Hace miles de años, el proceso de tatuaje estaba imbuido de ceremonia y significado, particularmente cuando el tatuaje, como el de un gato, tenía simbología espiritual. Incluso ahora el gato egipcio y el gato de la suerte son opciones muy populares.

¿Qué significa el tatuaje del gato?
Muy a menudo, el tatuaje del gato es representativo de la suerte, la vida después de la muerte física, el misterio, la inteligencia silenciosa y la gracia. Por supuesto, hay muchas variaciones de tatuajes felinos, todos los cuales cambian el significado más profundo del arte. Para algunas personas, un tatuaje de gato simplemente puede representar el amor por una mascota fallecida. Muchas personas con un tatuaje de gato sienten amor por todo lo exótico y aventurero, pueden rechazar la autoridad o sentir la necesidad de una conexión espiritual.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...