sábado, febrero 07, 2015

Tatuaje camiseta de fútbol

No era mejor ir a la feria y comprarse una camiseta trucha del Chino Recoba? Con que necesidad tatuarse una camiseta?
En fin, el tatuaje "Raro" del día se lo lleva este joven que decidió tatuarse el la camiseta de fútbol con el número 20 y el apellido de su ídolo Álvaro "El Chino" Recoba jugador uruguayo del Club Nacional de Fútbol.
Como siempre decimos acá en Los Peores Tatuajes : una cosa es ser hincha y fanático de fútbol, y otra es cagarse la piel con un tatuaje de estos!

Tatuajes raros : Tatuaje camiseta de fútbol

Tatuaje camiseta de fútbol

Porque el fútbol vuelve a los fanáticos tan locos?

En latinoamérica, tierra loca por el fútbol, la pasión surge por la combinación de dos cosas, la familiaridad y el juego real. La gente juega al fútbol desde muy poco hasta la edad adulta. Por ejemplo en los Estados Unidos es raro ver gente jugando fútbol. Sin embargo, si se da una vuelta por los vecindarios de inmigrantes latinos,seguramente encontrarás por las noches o durante los fines de semana, personas mayores que juegan fútbol después del trabajo, niños jugando balónpie etc. Es parte de sus vidas. Además, el fútbol es uno de los juegos más simples para comenzar a jugar, una pelota y eso es todo. Puedes jugar con un amigo justo en tu garaje. Estas pequeñas cosas y muchas otras se traducen en una forma de vida, una parte esencial, y desde allí se convierte en parte de la identidad de un individuo. Luego, las comunidades. En los juegos de fútbol, ​​las personas se congregan para celebrar a los "elegidos" que representan esa individualidad colectiva. En lo profundo de la mayoría de los fanáticos del fútbol, ​​hay un "jugador que quiere ser profesional". Esto en realidad es similar a muchos deportes. Sin embargo, en el fútbol, ​​la forma en que se desarrolla el juego y la dinámica real del juego se configura en un camino hacia la expresión euforica. En los juegos de la NBA, los equipos anotan una y otra vez hasta que uno finalmente gana sobre el otro por 2 o 3 puntos. Sin embargo, han estado anotando durante todo el partido. Además de los comerciales en el medio. El fútbol americano, también conocido como "Football", los comerciales matan tu vida. E incluso en el estadio el juego es lento porque los equipos tienen que reevaluar las estrategias, acomodarse, etc. No es fluido. Además, el gran hombre es el quaterback. Es una especie de enfoque individualista. El modelo de "autosuficiencia" de un héroe. Sin embargo en el fútbol, ni siquiera el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos puede sacar a su equipo campeón si es el único que pone. El béisbol, también es un juego estático que espera al gran jonrón. Etc. El fútbol tiene los componentes de fluidez, falta de puntuación, falta de anuncios, error humano (las decisiones de los árbitros son definitivas, muchas veces son injustas, como en la vida real) y "muerte sutil", también conocidas como sanciones. Y es un juego BASADO EN EQUIPO. Como una familia. Los aficionados se sienten como parte de la familia. Y todo eso. Traducir en una pasión inigualable. Porque los aficionados son el 12º jugador.

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...