jueves, septiembre 23, 2021

Tatuaje tortuga humor

Un tatuaje de humor para morir de risa! La cabeza calva siempre se presta para este tipo de situaciones y tatuajes!
Aquí tenemos a este calvo o pelado que ha hecho un tatuaje desastroso del cual se arrepentirá seguramente por el resto de su vida! XD
Una tortuga tatuada en la cabeza calva  XD Jajaja excelente tatuaje de humor a color verde!

Tatuajes de Humor : Tatuaje tortuga humor

Tatuaje tortuga humor

Fuente : Fotos de Tatuajes

Significado del tatuaje de tortuga

La tortuga ha sido un poderoso símbolo espiritual en una serie de tradiciones y culturas en todo el mundo. Desde los nativos americanos hasta los japoneses, hay innumerables leyendas de la creación que presentan a la tortuga como un personaje fundamental.

En algunos cuentos de nativos americanos, la tortuga es la deidad de las costas del mundo. La tradición dice que el animal trajo barro del fondo del vasto océano global y lo usó para formar los continentes. Esta asociación con la Madre Tierra y el Océano, puede explicar por qué las tortugas representan el ciclo femenino y los movimientos de la Luna.

Por supuesto, una de las asociaciones más famosas de la tortuga proviene de los favoritos de la infancia atemporales conocidos como las fábulas de Esopo. En La tortuga y la liebre, la tortuga es vista como un animal sabio. Este concepto no es aislado. De hecho, muchas tradiciones africanas y griegas antiguas están llenas de historias que alaban la sabiduría de la Tortuga Paciente.

En promedio, las tortugas viven hasta la edad de 150 años, como tal, son veneradas como símbolos de salud y longevidad. Las tribus Zuni de Nuevo México fabrican bolsas de medicamentos con el emblema de una tortuga. Se dice que estas bolsas especiales mejoran la salud y ayudan al usuario a desafiar la muerte. Los navajos llevan a cabo una práctica similar. El único recipiente aceptable para la administración de medicamentos es el caparazón de una tortuga.

En Jamaica y otras partes del Caribe, las tortugas marinas se consideran afrodisíacos potentes. Aunque la práctica es ilegal debido al número extremadamente bajo de tortugas que quedan en la naturaleza, muchos hombres cazan y comen estos preciosos animales con la esperanza de aumentar su rendimiento y destreza sexual.

Ya sea que sostenga a la tortuga como una entidad espiritual de creación o como una hermosa extensión de la Madre Naturaleza, su encanto e influencia en la conciencia y el alma de la humanidad es innegable.

El significado de los tatuajes de tortugas
A lo largo de la historia humana, la tortuga ha sido un agente para inspirar un cambio positivo. Si bien pueden no ser los padres más cariñosos del mundo en el reino animal, sus agudos instintos de supervivencia y su actitud de "ir con la corriente" han convertido a estas delicadas criaturas en tótems poderosos en las tribus indígenas de todo el mundo. La tortuga también encarna:
  • Paciencia
  • Longevidad
  • Sabiduría
  • Paz
  • Inocencia
  • Estabilidad
  • Resistencia
  • Energía femenina

0 comments:

Publicar un comentario

Post Recomendado de Los Peores Tatuajes

Lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje

La mayoría de los tatuajes tienen una historia. Tu artista puede crear un conmovedor tributo a un ser querido o ilustrar una broma interna q...